octubre 2, 2022

El Centro de Salud Universitario continuará otorgando servicio de consultas y laboratorio durante el segundo periodo vacacional

Compartir:

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Servicios Estudiantiles, informa que el Centro de Salud Universitario, continuará otorgando consultas durante el segundo periodo vacacional de la Institución que abarca del 25 de julio al 05 de agosto de 2022.

Durante las vacaciones y en un horario de 08:00 a 14:00 horas, se ofrecerán servicios de Consulta Médica General, Fisioterapia/Rehabilitación, Consulta Psicológica,  Consulta Dental, así como servicios de Laboratorio, que comprenden biometrías hemáticas, química sanguínea y examen general de orina.

Cabe hacer mención que las consultas que se ofrecen en el Centro de Salud Universitario, no son privativos de la comunidad de la UASLP, sino también para la comunidad en general, ya que cuenta con una amplia gama de servicios y especialidades.

Para mayores informes y solicitud de citas, para acudir al Centro de Salud Universitario, favor de comunicarse a los teléfonos 4448262366 y 67, extensión 5597. O bien al correo electrónico centro.salud@uaslp.mx. El acceso para el Centro de Salud es por la Facultad de Ciencias Químicas, Av. Manuel Nava esq.con Av. Salvador Nava.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad