septiembre 27, 2022

UASLP e INIFAP suscriben convenio de colaboración enfocado a proyectos de investigación científica y tecnológica

Compartir:

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí suscribió acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuaria (INIFAP), con la finalidad de establecer las bases generales para llevar a cabo proyectos específicos de investigación científica y tecnológica, en las materias agropecuarias y forestal, así como apoyo técnico y académico en las áreas de investigación, validación, transferencia de tecnología y formación profesional. 

Rubricó dicho documento, el rector de la UASLP, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, y el director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Dr. Jorge Montenegro. Atestiguando el secretario general de la institución, Mtro. Arturo Federico Garza Herrera, y el director de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (FAV), Dr. Heriberto Méndez Cortés.  

Cabe destacar que, el INIFAP es una institución de excelencia científica y tecnológica con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional por su capacidad de respuesta a las demandas de conocimiento e innovación tecnológicas en beneficio agrícola, pecuario, forestal y de la sociedad en general.  

A lo largo de treinta y seis años, ha tenido como prioridades el aprovechamiento óptimo de los recurso materiales, humanos y presupuestales, así como la sinergia entre sus investigadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad