septiembre 27, 2022

Esta universidad solicitó formalmente ante el CONDDE ser sede de la Universiada Nacional 2023

Compartir:

Con motivo de los festejos del Centenario de la Autonomía, esta universidad presentó de forma oficial la solicitud para ser la sede de la Universiada Nacional 2023.

La doctora Ana Luisa González Sánchez, jefa de la División de Servicios Estudiantiles, en representación del rector, doctor Alejandro Zermeño Guerra, fue la responsable de entregar la Carta de Intención ante el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE) A.C.

El propio CONDDE informó por medio de un boletín de prensa que recibió de la Dra. Ana Luisa González Sánchez la Carta de Intención de esta casa de estudios para fungir como sede de la Universiada Nacional 2023.

El Dr. Alejandro Javier Zermeño informó que la universidad cuenta con las instalaciones deportivas para llevar a cabo la organización del evento.

Al respecto, el Dr. Manuel Merodio mencionó, “hay una muy amplia probabilidad que 2023 cuente con sede. Orgulloso de que el Dr. Zermeño visibilice en el marco de los festejos del Centenario de la Autonomía de la UASLP este magno evento. Además, no solo sería la primera Universiada realizada dentro del estado, también la primera vez en que la Región V del CONDDE reciba esta fiesta deportiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad