septiembre 24, 2022

Siguiendo todos los protocolos de salud, se aplica el examen de admisión en la FEN

Compartir:

Cerca de 920 alumnos aspirantes presentaron su examen de admisión, informó el Mtro. Luis Antonio Martínez Gurrión, director de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN).

El maestro Martínez Gurrión expresó, «al ser una institución de salud, la Facultad de Enfermería y Nutrición está preparada para lo que venga en el sentido de la protección, aislamiento en caso de tener algún sospechoso, al estar en un examen de admisión se conservó la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y uso de cubreboca».

Añadió que el plantel universitario continúa siendo una de las primeras opciones para estudiar Enfermería, por los niveles de calidad que oferta. «Somos la única Facultad en el estado acreditada. Además, de estar aperturando campos de práctica clínica, a pesar de situaciones de COVID presentes, pero siempre con la seguridad y compromiso de los alumnos»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad