septiembre 28, 2022

La FEPZH firma convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas

Compartir:

Esta casa de estudios, a través de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH), tuvo a bien firmar convenios con instituciones como Dapas Ciudad Valles, la Clínica Hospital B ISSSTE de Ciudad Valles, el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, el Sanatorio Metropolitano y Grupo Gusi.

Estos convenios tienen la finalidad de que estudiantes de los 11 programas educativos accedan a prácticas profesionales, así como también los investigadores universitarios puedan realizar proyectos enfocados a las necesidades de las organizaciones firmantes.

Durante estos eventos se contó con la participación de los representantes de las diferentes organizaciones y de miembros de la comunidad universitaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad