septiembre 27, 2022

Inician festejos por el 38 aniversario de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca

Compartir:

Con el lema Festejemos Juntos el Antes y Después de la Universidad en la Región, en la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH) iniciaron los festejos por el 38 aniversario de su fundación.

En primera instancia se realizó una caminata desde la Glorieta Hidalgo, de Ciudad Valles, y concluyó en la plaza principal, donde se realizó el Concierto Gamers Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria, de la Secretaría de Difusión Cultural.

La caminata la encabezó el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de esta universidad, acompañado del maestro Federico Garza Herrera, secretario general de la institución, y del licenciado Isaac Lara Azuara, director de la FEPZH. También participaron académicos, alumnas y alumnos, así como sociedad en general.

Con estos eventos se dio inicio a la celebración de los 38 años de la descentralización de la educación superior en el estado de San Luis Potosí.

Previo al inicio del concierto de la Orquesta Sinfónica Universitaria, el doctor Alejandro Zermeño Guerra felicitó a la comunidad por este aniversario y les auguró éxito para este campus universitario. El licenciado Isaac Lara destacó el progreso de la Facultad a lo largo de 38 años de esfuerzo y lo que representa la formación universitaria en la Zona Huasteca.

Posteriormente, se realizó el concierto Gamers Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria, dirigida por el maestro Alfredo Ibarra.

El público se deleitó con las principales piezas musicales de los videojuegos más famosos del mundo, donde el concierto fue disfrutado por la sociedad vallense que se dio cita para formar parte de este festejo por el 38 aniversario del Campus Valles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad