septiembre 28, 2022

FCC ofrece el curso taller “Fotoperiodismo de Celular”

Compartir:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) invita a sus egresados, comunicólogos en general, personas interesadas y periodistas en activo al curso-taller Fotoperiodismo de celular, que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de abril, en un horario de 16:00 a 20:00 horas el viernes 29, y de 8:00 a 14:00 horas el sábado 30 de abril, en el Aula de Educación Continua de la entidad.

El taller será impartido por el fotógrafo Juan Boites García, jefe del departamento de fotografía del periódico El Universal, quien cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha sido docente de periodismo gráfico en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la cual también es egresado, y en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como maestro del CEDART Frida Kahlo.

Se trata de un taller que es muy actual y atractivo, pues el celular se ha vuelto una herramienta fundamental en el desarrollo del periodismo, ya que permite la generación de contenido en video y de fotografía para las redes sociales y las propias páginas de los periódicos.

En este taller permitirá, a quien lo tome, mejorar el trabajo que se desarrolla por parte de los periodistas, pues se otorgarán herramientas que permitan agilizar el trabajo profesional y conocer nuevas aplicaciones que mejorarán el trabajo que se desempeña en el día a día.

El curso tiene una inversión simbólica de $1,000.00 y los interesados pueden acceder a este curso escribiendo a los correos educacion.continua@fcc.uaslp.mx eanguian@uaslp.mx o comunicarse al teléfono 44 48 56 45 80.

Durante mayo, la FCC continuará con actividades y se anticipa la presencia del Maestro Raúl Contreras Zubieta, director general de Comunicación del Instituto Tecnológico Nacional de México, quien charlará con los alumnos y maestros e interesados del tema El campo laboral del comunicólogo en México. El evento será en el auditorio de la Facultad, con entrada gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad