septiembre 24, 2022

Facultad de Derecho ofrecerá “Diplomado en Derecho Fiscal”

Compartir:

Con el fin de estar a la par de las actualizaciones tributarias, la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” ofertará el Diplomado en Derecho Fiscal para ayudar no solamente a abogados, sino a profesionistas como contadores, administradores, estudiantes universitarios o público en general.

El coordinador del diplomado, Mtro. Saúl Rodríguez Corona, consideró que esta oferta educativa es de suma importancia para los profesionistas que tienen entre sus tareas realizar trámites tributarios y no solamente a los abogados especializados, sino a cualquier profesionista que requiera orientación ante los cambios constantes que supone el ejercicio fiscal en el país.

Detalló que el diplomado mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el próximo 26 de agosto y se realizará del 2 de septiembre de 2022 al 21 de enero de 2023, los viernes en un horario de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Contará con reconocimiento institucional, tendrá carácter híbrido (presencial y en línea), sin embargo todas las sesiones se transmitirán en línea para que personas de otros estados del país puedan tomarlo.

Rodríguez Corona destacó que en el cuerpo docente se contará con diversos especialistas en estos temas, como por ejemplo el doctor Vladimir Ibáñez García; el contador Ignacio Jaramillo Bermúdez, la abogada Claudia Villalobos, ex titular del Despacho Michel Ambrosio y docente de la Escuela Libre de Derecho; entre otros expertos.

Los módulos serán 6: Teoría general impositiva; Contribuciones en general; Comercio Exterior y Derecho Aduanero; Nociones de contabilidad e interpretación de estados financieros; Medios de defensa en materia fiscal y Derecho penal fiscal.

Para más información sobre inversión, inscripciones y lugares, pueden dirigirse con Leticia Zapata al correo electrónico: leticia.zapata@uaslp.mx o a los teléfonos: 444 826 1450 ext: 8378.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad