octubre 6, 2022

Esta casa de estudios avala entrega de tarjeta pase a sus estudiantes

Compartir:

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí avala los beneficios que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí otorga a las y los estudiantes de la diferentes carreras profesionales por medio de la tarjeta PASE, que se otorga a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De igual forma, cumple con el ejercicio del derecho a la protección de datos y la voluntad de los posibles beneficiarios, para que su información personal no sea transferida con un tercero.

Ante ello, reconoce la apertura del Gobernador del Estado, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, para que las y los alumnos de esta casa de estudios puedan registrarse de manera voluntaria y recibir la nueva beca de transporte.

La institución se compromete a difundir y compartir dicha convocatoria entre la comunidad universitaria, con el objetivo de que éste beneficio sea del conocimiento de todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad