septiembre 27, 2022

El sábado 9 de julio a partir de las 20:00 horas se darán a conocer los resultados del examen de admisión 

Compartir:

Esta Universidad, a través de la Secretaría de Servicios Escolares, informa que los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2022-2023 pueden ser consultados el próximo sábado 9 de julio de 2022, a partir de las 20:00 horas, a través de la página web https://resultados.uaslp.mx

La calificación final de los exámenes se compone de los resultados de las evaluaciones psicométricas y de conocimientos, en un 85 y 15 por ciento, respectivamente, por lo que las y los aspirantes deben revisar sus resultados en la página, donde aparecerá la calificación correspondiente, así como si fueron aprobados o no.

Una vez que en la página se indique el resultado aprobatorio, el sistema permitirá obtener la ficha de pago correspondiente, mismo que puede realizarse en línea o directamente en el banco.

El pago de inscripción para alumnas y alumnos de nuevo ingreso será en una sola exhibición, únicamente durante la semana del 11 al 15 de julio de 2022 en todas las facultades universitarias; de no realizarse en esas fechas, se procederá a dar el lugar para quienes sigan en la lista, con la finalidad de dar oportunidad a los demás estudiantes. Además, deberán llevar la papelería en original solicitada en cada entidad académica.

Cabe destacar que el Proceso de Admisión 2022-2023 se llevó a cabo de manera transparente, segura y sistematizada; es riguroso, confiable y se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015, y con el cual se da certeza de que las y los aspirantes que ingresan cuentan con las competencias requeridas para efectuar sus estudios en esta casa de estudios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad