septiembre 28, 2022

Reciben título de Médico Cirujano, 106 egresados de la Facultad de Medicina

Compartir:

Como cada año, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí celebró la entrega simbólica de títulos a los egresados de la Licenciatura de Médico Cirujano

Este año el plantel entregó a la sociedad 106 nuevos médicos, con alta preparación científica y ética, avalado por el reconocimiento con el que cuenta la entidad académica como la mejor Facultad publica de medicina del país, distinguida así por los estándares de evaluación. 

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del plantel anfitrión. Encabezó el acto, el Dr. Alejandro Zermeño Guerra, acompañado del director de la Facultad de Medicina, Dr. Ismael Francisco Herrera Benavente; el consejero maestro, Dr. Uciel René Ochoa Pérez; la Dra. Maribel Martínez Díaz, secretaria general de la Facultad, entre otros invitados. 

Por parte de los alumnos correspondió al mejor promedio de la generación, Héctor Ulises Segovia Hernández, enviar un emotivo mensaje a sus compañeros egresados.  

Dicha ceremonia es motivo de orgullo, ya que refrenda el compromiso adquirido con la sociedad, plasmado en la misión de la Facultad: formar profesionales de la medicina, comprometidos con el cuidado de las personas, desde una perspectiva social equitativa y global y con la capacidad para resolver los principales problemas de salud, desde lo individual a lo colectivo. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad