octubre 2, 2022

Con éxito se llevó a cabo del 7 al 11 de marzo la 5ª Semana de la CARAO

Compartir:

Con un programa integrado por 25 actividades culturales, académicas y deportivas, la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) organizó del 7 al 11 de marzo de 2022, la 5ª. Semana de la CARAO para su comunidad universitaria. Así lo informó la arquitecta Luz Adriana Rodríguez Chong, secretaria académica del Campus Salinas.

Comentó que el evento se realizó de manera exitosa con la participación de los 216 alumnos que asisten a este campus a estudiar las carreras de: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración e Ingeniería Agroindustrial; quienes disfrutaron de talleres, conferencias y actividades deportivas.

Con el tema La formación integral en tiempos de globalización, la 5ª. Semana de la CARAO permitió a las y los estudiantes ser parte de un torneo de fútbol mixto, ajedrez, damas chinas y baloncesto. Asimismo, se llevaron a cabo talleres como: Modelo CANVAS de emprendimiento, cata de cervezas, modelo de negocios, robótica, cómo cuidar y propagar tus suculentas, entre otros.

Cabe mencionar que dentro del evento también se presentaron dinámicas como: demostración de drones, torneo de videojuegos, clase de zumba, concurso de canto, clase de trompeta, clase de canto, cineclub (con varias funciones) y concierto de instrumentos; así como la conferencia magistral Marketing en pocas palabras, del Dr. Miguel del Río, docente de la Facultad de Contaduría y Administración.

La arquitecta Luz Adriana Chong invitó a las y los jóvenes que van a concluir la preparatoria o el bachillerato a considerar su ingreso a las carreras de Ingeniería Agroindustrial o Licenciatura en Administración; ya que por el momento Ingeniería en Sistemas Computacionales se encuentra en el replanteamiento de su currícula. Para más información recomendó visitar la página https://aspirantes.uaslp.mx

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad