octubre 6, 2022

Aprueba el CDU aplicar examen de admisión los días 4 y 5 de julio para el ciclo escolar 2022-2023

Compartir:

En sesión ordinaria correspondiente al mes de abril, el H. Consejo Directivo Universitario (CDU) aprobó por unanimidad la modificación de la estructura del examen de admisión, así como el cambio de fecha de aplicación del examen para el ciclo escolar 2022-2023.

En la Sala “Manuel María de Gorriño y Arduengo” del Edificio Central se dieron cita el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, en su calidad de presidente; el maestro Federico Arturo Garza Herrera, secretario, así como las y los consejeros directores, profesores y alumnos de las diferentes entidades académicas de esta universidad.

Como parte de la orden del día, la Comisión Institucional de Admisión, a través de la Secretaría General, presentó y posteriormente se aprobó la propuesta de modificación de la estructura del examen de admisión a partir del ciclo escolar 2022-2023; la cual consiste en excluir el examen EXANI I y II del Ceneval, considerando como valores a tomar en cuenta para el proceso de admisión el valor de 15 por ciento para el examen psicométrico y el 85 por ciento del examen de conocimientos, para dar un total del 100 por ciento de la calificación.

De igual manera, el pleno del CDU aprobó el cambio de fecha para la aplicación del examen de admisión, el cual tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2022, sustituyendo al 9 de julio, fecha en la que estaba programado la aplicación del examen.

En otro punto de la orden del día, la División de Servicios Escolares presentó solicitud para aprobación de expedición de diplomas por especialidad, títulos de grado de maestría y doctorado, así como la expedición de un duplicado de título profesional.

Finalmente, la Comisión Institucional de Pensiones dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación, para concluir con asuntos generales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad