septiembre 24, 2022

Buenos resultados para nuestros equipos en la Universiada Regional CONDDE 2022

Compartir:

Con buenos resultados para los equipos de esta casa de estudios continúan las actividades de los juegos de la Universiada Regional CONDDE 2022, en diversas sedes de nuestra ciudad.

El equipo de handball varonil consiguió dos importantes triunfos dentro de la Universiada Regional que los ponen cerca de avanzar a la etapa nacional.

El equipo de Águilas UASLP se impuso a la Universidad Autónoma de Aguascalientes con marcador de 19-18. Posteriormente, derrotó a la Benemérita y Centenaria Normal del Estado con marcador de 24-8.

En la rama femenil se sumó un triunfo y una derrota; en primera instancia perdió ante la Universidad Autónoma de Aguascalientes 11-17 y después ante la BECENE lograron el triunfo 11-3.

En fútbol femenil, las Águilas UASLP goleó con marcador de 4-0 al Tecnológico de Celaya. En su segundo encuentro empataron a un gol ante el Teo Campus Querétaro y lograron el punto extra al ganar en penales 3-1.

El equipo de voleibol de sala femenil derrotó a la Universidad Autónoma de Querétaro con parciales de 25/15, 25/23 y 25/22.

En tanto que en voleibol de playa, rama femenil, perdieron ante la Universidad Anáhuac Querétaro 18/21 y 17/21. Posteriormente, sumaron otra derrota ahora frente al Tecnológico de Celaya con parciales de 15/21 y 18/21. En el último encuentro volvieron a perder ahora frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes 14/21 y 18/21.

Por último, en la actividad de béisbol, las Águilas UASLP derrotaron 18-8 a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad