septiembre 24, 2022

Trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reinician actividades laborales.

Compartir:

A partir de este miércoles 06 de enero de 2021, el personal administrativo y docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reinicia actividades después de gozar de su tercer periodo vacacional del año, el cual tuvo lugar del 21 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021

En este período más de 5 mil trabajadores universitarios entre funcionarios, administrativos, auxiliares, personal de limpieza, mensajeros, y docentes de Facultades e Institutos en la Ciudad, así como en los campus universitarios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Salinas y Tamazunchale, disfrutaron de un periodo vacacional de 15 días.

Mientras tanto, los más  de 30 mil alumnos de licenciatura, que cursan una de las 100 licenciaturas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, así como del área de posgrado, regresarán a clases de manera virtual el próximo 02 de febrero de 2021.

Cabe destacar que en lo que se refiere a las actividades escolares a partir de esta semana inician actividades con la aplicación de exámenes extraordinarios. Se debe de resaltar que el 18 de este enero también inicia el periodo para el trámite de preinscripción para el ciclo escolar 2021-2022 se llevará a cabo del 18 de enero al 31 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad