octubre 2, 2022

Se presentó el 39 Medio Maratón Universitario, “100 años de Excelencia”

Compartir:

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Servicios Estudiantiles, en coordinación con el Departamento de Deportes, y en el marco de los festejos por “El Mes de la Universidad”, así como por el “Centenario de la Autonomía Universitaria”, realizó la presentación de la Edición 39 del Medio Maratón Universitario, el cual tendrá lugar el domingo 25 de septiembre de 2022.

Cabe señalar que el Medio Maratón Universitario vuelve después de dos años sin realizarse, por motivos de pandemia, al igual que la XXVI Carrera Atlética Universitaria 10K y la IX Carrera Atlética de Convivencias 4K.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, señaló que la experiencia lleva a la excelencia, “en fecha próxima estaremos cumpliendo el centenario de la UASLP, y éstos 100 años nos han dado la experiencia suficiente para buscar la excelencia; excelencia que ahora se traduce en la colaboración de empresas como Bosch, que hemos tenido también en el aspecto académico”.

Destacó que el evento será cuidado, de gran calidad y excelencia, “por lo que esperamos una gran participación, además de la colaboración que tenemos con diferentes empresas, buscando siempre el bienestar social, que es a lo que nos debemos”.

Por su parte, la ingeniera Leticia Navarro Ramos destacó la colaboración que existe entre la UASLP y la empresa Bosch, generando un entorno que beneficia a la sociedad y al Estado. De igual manera, felicitó a la UASLP por su próximo centenario.

Las categorías para el Medio Maratón y Carrera Atlética 10K, tanto para la Comunidad UASLP y libre varonil, van hasta los 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 59 años, de 60 a 69 años y de 70 en adelante. En la rama femenil, en categoría Comunidad UASLP y Libre, hasta los 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años y de 50 en adelante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad