septiembre 28, 2022

La Facultad de Psicología festeja su 50 aniversario con una Master Class de Yoga 

Compartir:

En el marco del 50 aniversario de la Facultad de Psicologia, y con motivo del Día Internacional del Yoga, esta universidad realizó en el domo de la Facultad de Psicología la Master Class de Yoga, en la cual se contó con una nutrida participación de alumnos, personal docente y administrativo del plantel, así como de la población en general.

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de la India en México y el Centro Cultural Gurudev Tagore CDMX. La sesión fue impartida por el gurú Dr. Ramesh Kumar Sigh Yadav, quien efectúo un protocolo de diferentes asanas.

Cabe destacar que la Embajada de la India en México y el Centro Cultural de la India realizaron esta actividad a nivel nacional, registrando su presencia en la Ciudad de México, Cancún, Mérida, Pachuca, Zacatecas, Monterrey, Guadalajara, y San Luis Potosí. Acompañó en cada sede, la Dra. ShriMati Das, primera secretaria de la Embajada de la India en México y directora del Centro Cultural Gurudev Tagore.

Debido que la Facultad de Psicología celebra su 50 aniversario en este 2022, autoridades y personal del plantel realizan una serie de eventos durante el presente año, entre ellos esta Master Class de Yoga, con la finalidad de fortalecer el bienestar personal y la paz de los participantes.

La maestra Angélica González Romo, secretaria académica de la Facultad de Psicología, manifestó que el yoga es una disciplina que permite mejorar la calidad de vida, el bienestar físico y mental, conciencia del cuerpo, de las reacciones fisiológicas y sensoriales; a partir de practicarlo se logra una mejor respuesta a las situaciones que suceden.

“El yoga es una disciplina benéfica para lograr serenidad, un contacto con nosotros, con nuestras sensaciones y expresarnos emocionalmente, conocernos más”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad