septiembre 27, 2022

Inauguran la trigésima primera edición del Unibazar

Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dr. Alejandro Zermeño Guerra, en compañía de la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Voluntariado Universitario, así con del secretario general Mtro. Federico Garza Herrera y los representantes de los sindicatos académico, Ing. Martha Lucía López Almaguer y administrativo, Mtro. Gerardo de Jesús Rivera Müller inauguraron la trigésima primera edición del Unibazar UASLP. 

Con todas las medidas de sanidad, y con una ceremonia llena de colorido y ambiente navideño, en donde se contó con la presencia de la Estudiantina Universitaria, se puso en marcha el Unibazar que ofrece múltiples beneficios al personal Universitario, que puede adquirir los productos de diversas formas y con precios competitivos, resaltando que también está abierto a la población en general. 

El Unibazar se realiza de forma presencial en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en donde permanecerá hasta el sábado cuatro de diciembre en un horario de 11:30 a 20:00 horas. Cabe destacar que también se pueden adquirir los productos de forma virtual hasta el lunes seis por medio de la página del propio Unibazar. 

Para esta ocasión se cuenta con la participación de 90 expositores, quienes ofrecen diversos productos como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, accesorios para mascotas, lentes, dulcería entre otros más, a la comunidad universitaria, así como a la sociedad en general.  

También se cuenta con diez espacios de estudiantes de diversas facultades de la UASLP, que pertenecen al programa Uniemprende, además de la presencia de Unimanía, Unitienda y de la librería Universitaria. 

Dentro de las novedades que se presentan en esta ocasión, está el set de fotografía que cuenta con la creación de una esfera en 3D, obra del maestro de la Facultad del Hábitat Octavio Alonso, en donde los asistentes se pueden retratar y posteriormente subir su foto a sus redes sociales con el hashtag #UnibazarUASLP y participar en rifas diarias de productos de los diversos expositores. 

También se destaca que por primera ocasión el Unibazar extenderá sus beneficios de forma presencial fuera de la capital del estado, ya que el 10 de diciembre estará de forma presencial en Rioverde en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, en donde se espera la presencia de más de 30 expositores, Unimanía, Unitienda y Librería Universitaria quienes ofertarán sus productos en un horario de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad