septiembre 27, 2022

XXIX Congreso Internacional de Posgrados de Estomatología impulsa sinergia con otras instituciones

Compartir:

Con la participación de ponentes de España, Brasil, Chile y la República Mexicana, la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, llevará a cabo de manera híbrida, la edición XXIX del Congreso Internacional de Posgrados. El evento se realizará del 01 al 03 de septiembre de 2022, en el CC200.

El Dr. Martínez Rider, director de la Facultad, indicó que ya son 29 años de estar realizando, de manera ininterrumpida este Congreso, que permite a los posgrados que se imparten en la Facultad, conocer los avances de las diferentes áreas de la estomatología.

“Nosotros contamos con ocho posgrados en las diferentes disciplinas más importantes, por lo que el Congreso permite, no solamente reunir a nuestros colegas de las diferentes especialidades, ex alumnos de nosotros, así como de otros estados de la República, sino que también nos permite conocer los nuevos avances estomatológicos”.

De igual manera, destacó que el Congreso Internacional de Posgrados es un evento que ha cobrado total relevancia a través de los años, “los primeros coordinadores del Congreso fueron profesionales con una visión bastante significativa, donde se pudiera dar a conocer nuestro trabajo, así como traer los últimos avances en el área de la Estomatología, tanto en materia de investigación, como de los servicios”.

Dijo también que este tipo de Congresos, son una fuente de nuevos conocimientos, que repercuten en la atención de todos los pacientes que requieren algún tipo de tratamiento en específico.

“En esta ocasión en modalidad híbrida que permite mayor interacción y sobre todo un gran número de participantes. Tendremos también mesas clínicas, las cuales serán de manera presencial en las salas del Centro Cultural Universitario Bicentenario”.

El doctor Martínez Rider, señaló también que llegar a la edición XXIX del Congreso Internacional de Posgrados ha permitido generar sinergia con diversas instituciones a nivel nacional e internacional, por lo que se espera una amplia participación de las y los profesionales de la salud bucal.

Para mayores informes e inscripciones, pueden acceder a través del enlace https://bit.ly/3uQLsHn.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad